También escribo aquí: _____ Y nos encuentras por acá:______________

 photo bbctr_zpsff494494.jpg photo LeelouBlogsfreesocialiconsTwitterblue_zpsf6d9fb64.png photo LeelouBlogsfreesocialiconsFacebookyellow_zps7114fa27.png photo LeelouBlogsfreesocialiconsgoogleplusblue_zps8e72734b.png photo LeelouBlogsfreesocialiconspinterestyellow_zps6bad5d24.png photo LeelouBlogsfreesocialiconsInstagramblue_zps0ea37116.png photo LeelouBlogsfreesocialiconsYoutubeyellow_zps7f28e2ae.png photo LeelouBlogsfreesocialiconsemailblue_zpsc6ddd218.png

Hoy me has permitido darte un abrazo

Ha sido un día difícil para ambos. Ya es de noche. Estas agotado y te duermes mientras te canto y sobo tu cabecita.

Yo también estoy muy agotada pero me pongo a ver videos de cuando estabas más pequeñito. Recordar todos los momentos que hemos vivido me pone muy nostálgica: a sonreír entre lágrimas y pensar en lo mucho que te amo.  

De repente me acerco a tu camita, me acuesto junto a ti y te abrazo. “Quiero que sepas lo mucho que te quiero”.  Tú, bien dormidito. Yo, bien nostálgica.

Esta madrugada me has permitido darte un abrazo.
Me inspiraste. Tú me permites eso y mucho más…


Hoy ya es otro día. No hay que dejar que las dificultades del ayer nublen los porvenires de hoy. No me quiero perder las demás cosas que me vas a permitir. Gracias mi rayito de luz. 

6 comentarios:

  1. Mayis que lindo!!!!! Crecen tan rápido!!! La velocidad de la luz se queda corta al lado del desarrollo de nuestros hijos. Awww!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Leze! Coincido , vuela, vuela el tiempo!

      Eliminar
  2. Sencillamente precioso. Hay que ver lo rápido que pasa el tiempo, lo rápido que aprenden algo nuevo...y lo rápido que crecen. Sin darnos cuenta el tiempo sigue caminando y lo que parecieron días ya son meses. Disfrútalos cada segundo, nunca es demasiado un beso más (aunque se quejen cuando sean mayorcitos), nunca sobra un abrazo, ni un te quiero. Felicidades por ese momento tan maravilloso. El abrazo de un hijo no se compara con nada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias madremaya.:D
      Ay, como vuela el tiempo!
      Hay que vivirlo con muchos besos y abrazos, jiji! como dices, cuando ya se quejen, porlo menos ya les habremos dado muchos!

      Son abrazos llenos de luz unica!

      Eliminar
  3. Hola! Tengo una página en facebook llamada Mujer Vida y Mamá (https://www.facebook.com/vidaymama), y una seccion llamada "Desde el corazón de una madre", este escrito encaja perfectamente en mi sección y lo he tomado para publicarlo. Gracias. Tu blog es muy bonito e inspirador.

    Yissell

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito, es enternecedor leer cosas así. Un abrazo.

    ResponderEliminar