También escribo aquí: _____ Y nos encuentras por acá:______________

 photo bbctr_zpsff494494.jpg photo LeelouBlogsfreesocialiconsTwitterblue_zpsf6d9fb64.png photo LeelouBlogsfreesocialiconsFacebookyellow_zps7114fa27.png photo LeelouBlogsfreesocialiconsgoogleplusblue_zps8e72734b.png photo LeelouBlogsfreesocialiconspinterestyellow_zps6bad5d24.png photo LeelouBlogsfreesocialiconsInstagramblue_zps0ea37116.png photo LeelouBlogsfreesocialiconsYoutubeyellow_zps7f28e2ae.png photo LeelouBlogsfreesocialiconsemailblue_zpsc6ddd218.png

Dos Liebster Awards

Madre Maya,  en mi opinión una de las madres más comprensivas de la madresfera, (Todavía recuerdo como coincidimos con el tema de la leche artificial/lactancia) me otorgó un premio la semana pasada. ¡Sonrió y brinco como colibrí al enterarme!  En su blog, Madre Maya nos cuenta su experiencia como madre primeriza de un niñito.  Sus palabras están llenas de sinceridad y cariño; sus experiencias llenas de consejos y ayuda.

 Al día siguiente, Oli, de Azul Celeste me me dio un  segundo premio. ¿Qué les digo? ¡Este colibrí no para de brincar!  Las letras de esta gran mujer y madre primeriza tres veces, ¡son puro sentimiento! Inspira y conmueve con sus palabras y fotografías. Aprovecho para decir que me encantó tu post acerca del porteo.

A las dos, ¡abrazos a la distancia como agradecimiento!


 Y como ambos Liebster Awards vinieron seguiditos, decidí dedicarles un post junticos. Recibo ambos premios con ilusión y prosigo con responder algunas de las preguntas originales.


 ¿Por qué le pusiste ese nombre a tu blog?  Desde siempre suelo decir la palabra pokis en vez de poco, la considero casi mía. Como la idea era escribir un blog, se me ocurrió que podía incluir la palabra pokis, porque tendría un poco de todo. Consulté con mi hijo, le gusto; le pregunté a mi nena (respondía con pataditas en mi vientre en ese entonces) y los tres coincidimos: ¡a contar historias!... quedó de maravilla, déjame y ¡Te Cuento un Pokis! 

 Hay muchos papás y mamás blogueros en la red, ¿qué crees que te diferencia?
 ¡Más bien creo que muchos nos podemos relacionar entre todos! Todos tenemos inquietudes, dudas, preguntas, y a esos maravillosos pequeños ¡grandes! seres humanos de hijos. Supongo que lo que nos hace diferente a todos es nuestra manera de expresar todo eso que sentimos y vivimos. Yo lo hago como quien ¡siempre tiene a su niña interior vivaz! A esto le debo que aprecio las pequeñas cosas de la vida y tengo un gran entusiasmo por la vida. Me dedico a oler flores por las mañanas y contemplar la luna por las noches. ;)

Para quien no te conozca aún, cuéntanos en pocas palabras qué podemos encontrar en tu blog

Mi blog muestra dos aspectos, el de mujer y madre. Un espacio donde no solo cuento (escribo) yo, también otros blogueros, desde madres y padres a especialistas. 
Próximamente encontrarán entrevistas con expertos de parto, nutrición, psicología, filosofía, aromaterapia, lactancia, y conversaciones con otras madres y padres.
¡De todo un pokis!

 ¿Eres partidario de publicar fotos de tus hijos en internet?

Últimamente tengo el dilema de muchos padres, ¿estoy quitándoles su derecho a tener privacidad absoluta hasta que ellos deciden de grandes si quieren tener presencia en internet? ¿Cómo los protejo por internet?
Por ahora comparto fotos que no son comprometedoras, ni les avergüencen de grandes, o que puedan usarse de manera negativa.  Las fotos le añaden un toque especial y personal a las palabras; escribo sobre ellos, cosas que incluso les comparto. ¡Mi hijo elige algunas fotos!

Tu momento favorito en familia…
Cualquier día a cualquier hora: ¡una sonrisa cómplice!


El procedimiento para recibir el premio es el siguiente:

1. Contar 11 cosas sobre mí o sobre el blog
2. Pasar el premio a otros blogs
3. Avisar a los premiados

Yo otorgo el premio a estas grandes blogueras (se las recomiendo):

Yo Soy Mami


7 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias Mayra! Creo que me has adornado muchísimo con tus palabras, se agradece infinito.
    Me han gustado mucho tus respuestas, me paso a conocer los blogs que recomiendas, ¡que recibas muchos premios más!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias! Estoy respondiendo ahora mismo. ¡Buenas noches!

    ResponderEliminar
  3. Wow, mil gracias por este honor!! Espero poder hacerle justicia con mi post, ya te avisaré, y ya visitaré a las otras ganadoras.

    ResponderEliminar
  4. Gracias comadre por pensar en nosotros! Como te decía, tengo que sacar un pokis de tiempito para relacionarme con ustedes... no siempre estoy atenta a tanta gente linda como encuentro en mi camino. Creo que ha sido una linda forma de tocarme el hombro, jejeje.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por pensar en mi rinconcito, por haber reparado en algún momento en él. Gracias por hacer que haya podido conocer esta tu casa, porque me hacia encantado descubrir la frescura con la que escribes.

    Tengo que sacar un rato y recoger como merecen todos los premios que me habéis ido otorgando... El día a día... Y mi cabecita loca han hecho que lo deje demasiado tiempo. A ver si me pongo a ello.

    Un fuerte abrazo y nuevamente... ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Tienes un premio en mi blog: http://elperfumedeunlibro.blogspot.com.es/2013/12/liebster-awards.html
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Felicidades por el premio! Yo estaba también en la lista de Madre Maya, por eso he venido a verte ;) saludos!!

    ResponderEliminar