También escribo aquí: _____ Y nos encuentras por acá:______________

 photo bbctr_zpsff494494.jpg photo LeelouBlogsfreesocialiconsTwitterblue_zpsf6d9fb64.png photo LeelouBlogsfreesocialiconsFacebookyellow_zps7114fa27.png photo LeelouBlogsfreesocialiconsgoogleplusblue_zps8e72734b.png photo LeelouBlogsfreesocialiconspinterestyellow_zps6bad5d24.png photo LeelouBlogsfreesocialiconsInstagramblue_zps0ea37116.png photo LeelouBlogsfreesocialiconsYoutubeyellow_zps7f28e2ae.png photo LeelouBlogsfreesocialiconsemailblue_zpsc6ddd218.png

Así fue {Recuerdos del 2013}

Pienso en lo que significa el principio de un año nuevo. Es sencillo, significa recordar, agradecer, y seguir viviendo.

No pudimos llegar a este 2014 sin antes vivir todo lo del 2013.

¿Y que fue eso?  ¿Qué eventos sucedieron en tu vida?¿Cuáles han cambiado el trayecto de tu vida? ¿Cuáles sucesos te han cambiado a ti?

¿Y si te piden un recuento de tu 2013, cómo se vería?
El nuestro se vería de colores y emociones:





Si, sucedieron grandes cosas, y también otras de tamaños singulares. El nacimiento de mi pequeña Florci fue uno de los sucesos más importantes y  más maravillosos del 2013. Ella, milunita es una maravilla, un milagro. Recuerdo todo lo que vivimos juntas desde que estaba en mi vientre: nuestras conversaciones, cuando nadamos, cuando practicamos yoga, nuestras caminatas, cuando fuimos a la escuela, lo recuerdo todo. A partir de su nacimiento, lo que hemos vivido no se queda atrás.

También hay personas y hechos que inspiran fascinación.
.
Como mi abuelita. Su mirada sigue inspirando amor. Su quietud es un contraste al meneo de Florci y Germi, pero irradia luz por igual.

Agradezco tener a mi abuelita, su bisabuelita, y poder compartir momentos en familia, poder tenerla a ella. Poder estar junto a mis padres, mis hermanas y mis hijos.

Mi hijo, el pequeño explorador tuvo varios momentos que nos llenaron de emoción a ambos. Se incorporó al preescolar, después de la ‘escuelita en casa’ ,y cinco años de haber estado conmigo y mi mamá, su abuelita.  ¡Se convirtió en hermano mayor!  

También estoy agradecida por haber conocido a varias personas a través de este medio y a partir de mi colaboración en Babycenter. Un abrazo especial para Nelly, Verito, Marisol, Maya, Olivia, María Liz, Lore, Cristina, TanyLuna y todas mis compis de BabyCenter.

Así de sencillo, el año nuevo es para recordar sucesos trascendentales. Es para agradecer por todo lo que ocurrió. [lo que se aprendió, lo que se perdió, lo que se ganó, ] Por supuesto que hubo altibajos. Pero de lo otro, eso que inspira felicidad, hubo mucho más. Lo malo y lo bueno, todo cambia tu vida, a veces te cambia a ti.  Y por eso este año empiezo con mucho agradecimiento y anhelos de seguir viva. Deseos de seguir aprendiendo, soñando, amando.  Seguir VOLANDO, seguir VIVIENDO.


¿Puedes resumir tu 2013? ¡Cuéntame cómo se ve!



5 comentarios:

  1. Que entrada tan bonita Mayra, me ha emocionado. Me ha gustado mucho conocerte y ser parte de tu 2013. Por supuesto, aqui estare en 2014. Gracias por tantos momentos bonitos. Un abrazo enoooooooorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedo decir lo mismo de ti. :) Abrazo enorme, amiga!
      Espero segui unidas por este mundo!

      Eliminar
  2. Yo feliz de conocerte y poder contarte las cosas hermosas q m han pasafo desde el nacimiento de mi Hermoso Luka la graduacion de mi bella marcelita con honores del nivel primaria asi como su ingreso al nivel secundaria y todas las locuras de mi Emilie q siempre ligra sacarme una sonrisa gracias por ser parte de mi 2013 y dsseo de todo corazon q asi siga pir muchoooo tiempo besos a tus bellos hijos y gracias por tu amistad

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho tu estilo para afrontar un nuevo año... agradecimiento por todo lo vivido que nos permite hallarnos donde estamos. Me gusta! Feliz año, familia linda!♥

    ResponderEliminar
  4. Apenas leyendo esta entrada. También ha sido un enorme placer conocer una mamá tan llena de luz y amor. Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar