También escribo aquí: _____ Y nos encuentras por acá:______________

 photo bbctr_zpsff494494.jpg photo LeelouBlogsfreesocialiconsTwitterblue_zpsf6d9fb64.png photo LeelouBlogsfreesocialiconsFacebookyellow_zps7114fa27.png photo LeelouBlogsfreesocialiconsgoogleplusblue_zps8e72734b.png photo LeelouBlogsfreesocialiconspinterestyellow_zps6bad5d24.png photo LeelouBlogsfreesocialiconsInstagramblue_zps0ea37116.png photo LeelouBlogsfreesocialiconsYoutubeyellow_zps7f28e2ae.png photo LeelouBlogsfreesocialiconsemailblue_zpsc6ddd218.png

Cómo organizar y celebrar el cumpleaños de tu hijo el mismo día

¿Por qué celebramos los cumpleaños? ¡Para celebrar la vida!
Por supuesto que esto es algo que se puede hacer todos los días, pero esa fecha del cumpleaños es mucho más especial.

Este pasado fin de semana celebramos un añito más de vida de mi hijo quien cumplió cinco años. Para mí, un cumpleaños significa celebrar su pintoresca vida, además de recordar ese día tan especial de su nacimiento. Marca el día en que yo di a luz, el ’salió a la luz’   y nos conocimos.

Se trata de celebrarlo a él  y hacerle sentir cuan especial es.  ¡La diversión, las alegrías y las sorpresas vienen de a gratis! Y celebrarlo a él, es celebrarme un poco a mí.

Considerando esto, hace tres años que no le hago una fiesta de cumpleaños a mi nene al menos que él quiera una. ¡A mí que me encanta organizar fiestas!  Por eso y porque es muy probable que precisamente en su cumple haya tormenta de nieve y sus amiguitos se les complica asistir.  (febrero=invierno por acá)  Los últimos tres años él ha elegido un lugar donde quiere pasar el día y yo me encargo de organizar todos los detalles entorno a eso y un poco más.

Y aquí esta cómo organizar y celebrar el cumpleaños de tu hijo… el día del cumpleaños de tu hijo:

¿Quién mejor que una madre conoce todo lo que le regala una sonrisa a su hijo/a?
Bien, su día tiene que incluir dinosaurios, globos, carros, pastel y música. [Insertaa aquí lo que le gusta a tu hijo/a] Durante la madrugada de su cumpleaños pase en vela preparándolo todo.  Cuando despertó empezamos la celebración…


...

Cuando nació mi hijo, conocí al hombrecito que más amo en esta vida, y nací yo como madre.  Un cumpleaños celebra al bebé que algún día trajo consigo el color felicidad y te convirtió en madre. Cada vez que el cumpla años señala cuantos años cumples tu de ser su mamá. Además, recuerda que no se trata de cuantos días te tome planearlo, es cuestión del  esmero y amor  que le pones a  cada detalle. Aunque sea preparado ese mismo día, ¡festéjalo de una manera especial!


¿Cómo celebras los cumpleaños de tus hijos?

2 comentarios:

  1. Eres una mamá espectacular Mayra, se nota que adoras a tus hijos y que ellos te adoran a ti, porque eres muy especial con ellos. Tomo nota de tus ideas, me gusta lo de despertarle con una sorpresa y llevarle por la casa con señales hasta que encuentre lo que tú quieres que encuentre. Mi Príncipe aún es pequeño, pero cuando tenga unos añitos más pondré en práctica tus ideas.

    Un beso enorme, y muchas felicidades (aunque atrasadas) por tus cinco años como mamá!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga,muchas gracias por darte una vueltita.
      Sabes, siempre he pensado que hay regalarles una infancia que recuerden, llena de detallitos. Por supuesto que los adoro y los amo como que!

      Ya mismo le toca a tu principito su primer añito! Ya estare atenta a ver que planeas.

      Besos y un abrazote linda! Gracias, gracias!

      Eliminar